viernes, 24 de octubre de 2008

Asi no quiero...


Cuando preferimos que el tiempo pase, se detiene; con recovecos del pasado que tal vez queremos y ya no podemos vivir, todo es tinieblas, un mundo de reacciones opuestas que lo único que otorgan son ñapas de angustia y dolor. No deberían preexistir lo recuerdos; que existiera un deshacer y volver a guardar de la forma que queremos!. el mundo es complicado , el tener lo que queremos no es tan fácil como antes; nuestros deseos de niño eran más simples y se podían complacer, hoy extrañamos teoremas de momentos que no se pueden repetir; promesas que no se cumplieron a tiempo y permitieron una perdida y en este presente considerarlas como error aun sin serlo… Crees en masoquismo? Yo no creía en él; desvariaba pensando en un mundo irreal, en una burbuja de papel que escribía una historia de cuento perfecta. Me golpee creciendo; viviendo cosas que me acelere a vivir en intemperie y hoy son mi tristeza; si no las hubiera vivido, no las recordaría y de esa forma hoy no quisiera parte del pasado de vuelta…aunque tampoco hubiera aprendido…y eso me disgustaría aun mas… Camine descalza por un sendero sutil y grávido; de emociones que jamás se volverán a sentir, llene mi corazón de cielos de colores, aromas irrepetibles que no esperaré abrigar de la misma forma… Y así como antes, cuando nadie me importaba….que era yo en mi mundo y no permitía a nadie llegar; mi corazón por precaución se debilito al hacerle sentir lo que es el amor….una montaña, un anochecer despierto, las estrellas en el cielo y ese frio suave del viento a velocidad, una sonrisa, un golpe tierno de inocencia, un abrazo infinito,un encuentro que no se esperaba, una visita, un comentario, una mirada y lo que se olvida, pero se sabe se recibió: el sentir de un beso... Hoy solo queda un nublado espejo que se empapa con el aliento de cada sueño, la creación que dormita con el adiós que no se quiso dar...Con esa indiferencia que se recibe en el antitético de “todo”…. Y aunque comprendo porque perdí…por que aleje, pero nunca he dejado de sentir…caigo austera en el ayer, en esa palabra elocuente que me atraía y me incitaba a seguir… y aun no se quiere alejar…Carajo!!! Tanta intermitencia fue causa de mis miedos a esto…y fue mi prevención quien causo lo que hoy siento….aunque confiero que estoy lejos, aun estoy cerca y ese recuerdo que aun uso, reza “ mi amor” noches enteras…aun ese nombre es mi primer palabra, esa que empieza y termina mis días …esa que trato de ausente en su presencia pero que vive indemne en mi corazón…lo hago así porque fallo en hacerle daño y ya que lo decidió le apoyo; no le recordare que existo; porque no quiero a el que ocupa su espacio, quiero al que lo sentía y ese alguien se esconde, se esfumo o ya no existe para mi… Sin embargo al no hacerlo por nuevos rumbos caigo en el anonimato, encerrándome en la campana del ayer, esperando sentirme bien sola para continuar de forma diferente…acicalando heridas que no se dejaran ver, que dolerán si se las remueve, que lloraran en silencio por ser consideradas nada…mi decisión es nula por qué no se mi dirección desconozco mi oportunidad de tirar dados y avanzar en ese juego en el cual no espero volver a apostar… : Mi corazón!

No hay comentarios: